Política de Privacidad y Devoluciones

Política de Privacidad – Aviso Legal

MyNoon es una iniciativa de Forisur Group S.L.

El titular del dominio mynoon.es, el resto de dominios vinculados y los servicios que en ellos se ofrecen es:

FORISUR GROUP S.L.

CIF: B61849998

Calle Brusi 7-9, despacho 1 – 08006, Barcelona – España

Inscrita en el Registro mercantil de Barcelona, tomo nº 31.409, folio nº 144, hoja 188739, inscripción 1ª.

 

La información que aparece en el portal es la vigente en la fecha de su última actualización.

My Noon se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta Web, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo, pudiendo hacer uso de tal facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

My Noon realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta web, responsabilizándose de los mismos.

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones de privacidad y confidencialidad al rellenar y aceptar cualquiera de los formularios de recogida de datos.

Los datos personales enviados por los usuarios están protegidos y su manipulación está restringida de acuerdo a la legislación española reflejada en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD).

En el momento en que el usuario facilita sus datos personales a través de cualquiera de los formularios de nuestra Web, éstos son incorporados a nuestra base de datos legalizada ante el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de realizar la gestión integral de las relaciones comerciales y, si se autoriza, para el envío, a través de cualquier medio, de información referida a los productos y servicios ofrecidos por Forisur Group SL.

Forisur Group SL. asegura la total confidencialidad de los datos aportados por los usuarios de nuestra página Web y garantiza que en ningún caso serán cedidos ni vendidos a terceras empresas ajenas ni utilizados para otro fin que el descrito anteriormente.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Forisur Group SL. el derecho a excluir de los servicios registrados a aquellos usuarios que hayan facilitado datos falsos, sin perjuicio de emprender aquellas acciones legales que encuentre pertinentes.

 

De acuerdo con lo establecido en la LOPD, las personas incluidas en la base de datos de Forisur Group SL podrán, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la referida ley y demás normas que se desarrollen. Para ello, el usuario deberá comunicarlo escribiendo a la dirección de correo electrónico a info@mynoon.es

Los usuarios podrán pedir el cese de los envíos de mensajes publicitarios siguiendo el procedimiento descrito en cada uno de los mensajes que reciban.

 

Condiciones

Forma de pago

Pago por Paypal

PayPal es un servicio para realizar pagos en internet, utilizando tarjeta, de crédito o debito, o transferencia bancaria. Es un medio seguro, rápido y sencillo. De esta manera, My Noon no tiene acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Obtenga más información del sistema de pago PayPal dirigiéndose directamente a su Web: http://www.paypal.es

Una vez completado el proceso de pago y validado el mismo, recibirá en su dirección de correo electrónico una confirmación de su pedido. Esta confirmación de pedido no tiene validez de factura, la factura la recibirá junto con la mercancía.

 

Pago por TPV Redsys – Sabadell

RedSys es un servicio para realizar pagos en internet, utilizando tarjeta, de crédito o debito. Es un medio seguro y conectado directamente con el Banco.

 

Envíos

1. Métodos de entrega

Le ofrecemos la garantía de trabajar con compañías de transporte de primer orden (MRW, CORREOS …) que ofrecen a sus clientes un sistema de seguimiento de sus envíos por internet, con el cual usted podrá conocer el estado del envío a cualquier hora y desde cualquier lugar.

2. Plazos de expedición de pedidos

Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación-fabricación y de envío. El plazo de entrega de los pedidos de nuestra tienda online varia de 48 horas a 7 días laborales. Pudiendo extenderse por causas ajenas a la empresa.

El plazo concreto de cada pedido varia según el stock disponible en el momento de la recepción del mismo, la mayoría de nuestros pedidos se preparan en 24-48 horas. El plazo de fabricación es de un máximo de 24 horas desde la confirmación del pedido. Una vez su pedido salga de nuestro almacén recibirá un mensaje de aviso en su correo electrónico.

En el supuesto que mynoon.es no pueda cumplir con este plazo, el cliente podrá proceder a la confirmación, cambio o anulación parcial o total del pedido. Si el cliente optase por la anulación total, se le devolverá íntegramente el importe satisfecho en un plazo máximo de 15 días laborables.

Forisur Group, S.L. se reserva el derecho de efectuar envíos parciales, no suponiendo ningún cargo adicional para el cliente.

El transito del transporte, tiempo que transcurre desde que el pedido sale de nuestros almacenes hasta la entrega,  está establecido de uno (España peninsular) a 30 días (lugares mas recónditos del mundo), dependiendo del destino.

Forisur Group, S.L. no podrá ser considerado responsable del incumplimiento de estos plazos, en caso de fuerza mayor, como huelga total o parcial ( especialmente de los medios de transporte), inundaciones, incendio…

 

3. Gastos de envío

Las tarifas de cada zona se calcularán en base a la situación geográfica del destinatario y al peso/volumen del total de los artículos comprados. Los gastos de envío aparecen por separado del precio del articulo y no incluyen impuestos, que serán calculados aparte si corresponde.

Cuando se confirman todos los artículos de la cesta, la tienda online calcula automáticamente los gastos de envío. Si usted modifica los artículos de su cesta o cambia el destino de su pedido los gastos de transporte pueden variar.

Las compañías de transporte habitualmente usadas en nuestros envíos son:

España Peninsular: MRW/Correos

España Baleares: MRW/Correos

España Canarias, Ceuta y Melilla: Correos

Resto del mundo*: Correos

*envíos a Andorra y Rusia por Correo certificado.

Forisur Group, S.L. se reserva el derecho de cambiar de agencia de transporte, sin que ello suponga un gasto excepcional para el cliente ni perjudique las condiciones de entrega de su pedido

4. Aduanas e impuestos

Entregas en la Unión Europea.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la tienda on line incluyen el 21% de IVA sobre el importe total ( artículos y gastos de envío) correspondiente a países de la Unión Europea.

Los pedidos con destinación a Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos propios de su Comunidad Autónoma. El pago de estos, si se originaran,  corresponderá al cliente y serán pagados en el momento de la entrega de la mercancía.

Entregas en países extracomunitarios.

Las compras con dirección de entrega en países extracomunitarios  estarán exentas del pago del I.V.A.. Los aranceles y demás gastos aduaneros, si se originaran, correrían por cuenta del cliente y se pagarán en el momento de la entrega de la mercancía. Aconsejamos se informen de las condiciones particulares de cada país.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Forisur Group, S.L. Laforja 93, bajos, 08021 Barcelona (Barcelona), España.

5. Precauciones en el momento de la entrega

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, haciendo constar por escrito en el momento de la entrega las observaciones y reclamaciones que estime justificadas  ( incluso rechazar el paquete) si comprueba que el paquete es susceptible de haber sido abierto o muestra claros indicios de deterioro. Estas observaciones deben ser comunicadas a mynoon.es en el menor plazo posible.

 

Política de Devoluciones

En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.

En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original. Tampoco se aceptaran devoluciones a portes debidos o contrareembolsos.

El desgaste o deterioro originado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no será motivo de cambio.

Antes de efectuar cualquier devolución, deberá indicar su intención de devolver un producto, enviando un correo a info@mynoon.es

Deben dirigir sus paquetes de devoluciones (por correo preferentemente) a:

FORISUR GROUP S.L.

“Tienda on line”

Calle Brusi, 7-9 Despacho 1  – 08006, Barcelona – España

Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y revisado el contenido, procederemos según las instrucciones indicadas.

No se admitirá ningún cambio sin previa autorización por parte de mynoon.es

Sólo se aceptan cambios de talla siempre menores ya que son hechas a medida y por encargo.