Manufactura

 

Todas las pulseras Mynoon, están hechas a mano en  España y bajo una producción muy  controlada por lo que nuestras pulseras no se venden de forma masiva.
Hemos detectado varias marcas similares,  realizadas con cabos marinos pero la técnica es diferente y no permiten el mismo uso.

Nuestros cabos son cuidadosamente elaborados y diseñados para cumplir con nuestras exigencias.

Las pulseras Mynoon tienen algunos detalles que las distinguen de los demás:

 

 

Todos nuestros grilletes llevan la marca Mynoon gravada al laser.

 

 

 

 

 

Las pulseras se fabrican utilizando los conocidos nudos de Gaza y se aseguran justo en la MITAD de ambas Gazas con un cosido de seguridad que impide cualquier desplazamiento de la GAZA, este cosido se realiza de forma particular desde hace muchos años y nuestras pulseras lo hacemos  de forma que puede distinguirse en el mismo un Rombo   o bien  con una puntada longitudinal como se hace desde hace muchos años en la industria náutica.

Nuestro modelos están protegidos por patente Europea y Americana.

Este detalle del  cosido hace que mucha gente lo exhiba como lo más relevante de la pulsera.

               

Grilletes, Calabrotes  Mosquetones: Son construidos por reconocidos fabricantes de la industria náutica y en acero de las más altas prestaciones

Las costuras se realizan con hilos de poliester  trenzados y encerados con un grosor de 0,8mm que soportan grandes tensiones y evitan roturas. Los
elementos de cierre, Grilletes y Pines están realizados en acero Inoxidable 316 o bronce, que evitan que se produzca el oxido y cualquier deterioro que pudiese producirse en la practica de deportes de impacto o aventura.Algunas versiones llevan piedras semipreciosas o se realizan  elementos  artificiales y sintéticos pero de costosa elaboración.

Nuestra serie Skull  ” Acero” se realiza calaveras,  en acero 316 y con una muy elaborada fabricación y pulidos.

 

Nuestra serie Skull ” Silver” se realiza con calaveras realizadas en plata 925 con gravados, insercciones de Zirconita e incluso brillantes.