Sobre Nosotros

¿Por que mynoon?

El sol y las estrellas han sido durante casi toda nuestra historia el método con el que hemos medido el tiempo y nos hemos ubicado.

Durante muchos siglos los relojes de sol tuvieron una gran importancia debido a que eran los únicos instrumentos capaces de dar la hora con precisión. Además, el sol y las estrellas fueron también el método con el que nos ubicábamos y eso nos permitió ir hacia lo desconocido; navegando por mares y océanos, descubriendo el mundo.

El mediodía (noon en inglés) es un momento muy especial del día, el sol está en su punto más alto. Aunque no siempre de manera exacta, el sol sale por el este y se pone por oeste, por lo que durante el mediodía día la sombra horizontal de cualquier objeto sigue una línea norte-sur, efecto que nos permite orientarnos. Es justo en el mediodía, cuando puedes ubicarte simplemente observando tu propia sombra.

Mynoon quiere ser esos instantes de iluminación, ese momento en el que te encuentras, sabes donde estás y hacia donde navegas. Ya no importa lo que opinen los demás porqué estás en tu elemento, eres tu mismo.

Nuestras pulseras están hechas a mano en Barcelona, con materiales náuticos de máxima calidad. Hechas para soportar todos los elementos, todos los viajes y aventuras, cualquier momento de tu vida. Encontrarse a uno mismo lleva su tiempo, queremos darte ese tiempo.

Objetivo todos, Mujeres y Hombres ….Hechas a mano una por una .

Nuestra intención es crear brazaletes utilizando para ello componentes que sean capaces de resistir los elementos que nos rodean.
Brazaletes capaces de soportar cualquier actividad que realicemos por dura que sea. Todas las pulseras están hechas a mano una a una
siguiendo un cuidadoso proceso para garantizar que cumplen con nuestra filosofía de producto artesanal.

Mynoon, son Brazaletes que puedan acompañarte desde el cielo al mismo infierno, sólo tendrás que elegir el mejor color para estar en armonía.

Nuestro deseo es que puedan reflejar toda la personalidad, que resistan y se adapten al paso del tiempo con nosotros.

Cada brazalete tiene su propia historia, la creas tu pero los hemos bautizado con el nombre de vientos.

 

Materiales 100%  utilizados en el sector e industria náutica.

Utilizamos para la fabricación de nuestros brazaletes materiales y técnicas de la industria náutica con los que se construyen cabos que soportan enormes tensiones.

Hechos 100 % a Mano

Cada brazalete es realizado 100% a mano utilizando técnicas de costura que exigen un proceso metódico que garantiza una larga vida.

Cada artesano realiza el mismo proceso durante su fabricación, pone todo su corazón. Utiliza la maquina más perfecta que existe.