FAQ

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo contactar?
“Estaremos encantados de atenderle:
Por teléfono +3493 2098338  en horas de oficina.
Por correo electrónico en info@mynoon.es.
¿ Pueden hacer pulseras a medida?
Si desea algún color o tipo de cabo diferente, puede indicarnos lo que desea y haremos lo posible por satisfacerle.
Si sus medidas son diferentes a nuestros estándares, puede indicarnos sus medidas y en 48- 72 horas recibirá su pulsera a la medida.
Para envíos en la CEE, el plazo de entrega puede ser de entre 5 y 7 días y para envíos fuera de la CEE el plazo puede ser mayor y puede estar sujeto a controles aduaneros y pago de aranceles.
¿Garantía ?
Nuestras pulseras están realizadas con materiales y componentes utilizados en la industria náutica y en la práctica de deportes náuticos, son  capaces de soportar todo tipo de condiciones climatológicas o usos deportivos.
Todas nuestras pulseras están hechas a mano  y revisadas una a una para que cumplan con las anteriores exigencias, no obstante si su pulsera sufriese algún daño o presentase algún defecto podemos reponerla sin
coste alguno para el cliente dentro de un período de 24 meses desde la fecha de su compra.
La reposición puede tardar como máximo 15 días.
Si no hubiese existencias de la pulsera dañada le propondremos alternativas que seguro serán de su agrado.